foto-J2oceanos 5345 - Version 2
Preguntas Frecuentes –
3 noviembre, 2015
bajo_tranquilo
BAJO TRANQUILO
1 diciembre, 2015

Cursos y Programas PADI

buceo1-02
10

Años


Edad mínima requerida.

¿Es tu primera experiencia o no tiene una certificacion?

El programa Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil de lo que se necesita para explorar el mundo submarino; eso si no es un curso de certificación de buceo.

Para inscribirse en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debes cumplir los siguientes requisitos:

- Se debe tener al menos 10 años de edad.

- No es necesario tener experiencia previa, pero hay que tener un estado de salud física razonable.

¿De qué trata tu Programa de Experiencia?

En el curso de certificación aprenderás las pautas de seguridad básicas y obtendrás las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Igualmente nosotros te suministra el equipo completo, traslado y demás durante la duración del curso. El curso de certificación consta de: parte teórica, una práctica en aguas confinadas y una inmersión (máx. 12 metros/40 pies).

¿Deseas certificarte?

Si siempre has querido tomar clases de buceo, tener una experiencia de aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde empieza. Obtenga su certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver - curso de buceo más popular y ampliamente reconocido en el mundo, millones de personas ya han aprendido a bucear y han pasado a descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

Para inscribirse en un curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver curso) debes cumplir los siguientes requisitos:

- Se debe ser de 10 años de edad o más.

- Se necesita habilidades adecuadas natación.

- Necesita estar en buena salud física.

- No se requiere experiencia previa con el buceo.

Se requiere reserva previa.


IR A CONTÁCTENOS

Haz clic aquí y cuéntanos con confianza cuáles son tus expectativas y en qué podemos ayudarte; nuestros cursos son personalizados, dirigidos hacia el logro de los objetivos y centrados en el participante.  Permitenos atenderte.